background preloader

APERTURA DE ACTIVIDAD

Facebook Twitter

Ley de Dependencia III: Cheque Servicio. Hola a todos!

Ley de Dependencia III: Cheque Servicio

Como sabréis, en nuestras últimas dos entradas al blog os hemos estado hablando de la Ley de Dependencia, para informaros, por un lado de qué trata exactamente, cómo se realiza la valoración y cuáles son los grados de esta Ley de Dependencia. Y, por otro lado, de cómo tramitar los servicios y prestaciones que esta ley otorga. En esta ocasión, queremos pasar a hablaros del Cheque Servicio.

Cuando hablamos de Cheque Servicio, nos estamos refiriendo a la prestación vinculada al servicio. Este Cheque Servicio tiene por finalidad contribuir a la financiación del coste del servicio que se determine en el PROGRAMA INDIVIDUAL DE ATENCIÓN, (PIA), para la atención y cuidados de la persona en situación de dependencia, adecuado a sus necesidades, y dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.

Por tanto, es una ayuda económica que da libertad a la persona en situación de dependencia y a su familia, para contratar el servicio o recurso que consideren más adecuado a sus necesidades. 1. 2. 3. Solicitud2. Cómo poner en marcha de una clínica de Fisioterapia en la Comunidad de Madrid. Actualmente, una de las líneas de acceso al mundo laboral de los fisioterapeutas consiste en la creación de una consulta o centro de fisioterapia privado.

Cómo poner en marcha de una clínica de Fisioterapia en la Comunidad de Madrid

Con la finalidad de dar información básica y orientativa sobre los trámites y los requisitos necesarios para el ejercicio libre de la profesión dentro de los parámetros legales, el asesor jurídico del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), Benito Fernández-Hijicos, ha elaborado una completa guía explicando los requisitos a tener en cuenta para la apertura de un centro de fisioterapia. El documento desgrana la información bajo los siguientes epígrafes: Podéis descargar la guía completa pinchando en el siguiente enlace (Abre nueva ventana): Guía completa.

Para facilitaros los trámites, también os dejamos el enlace a los siguientes documentos: Gestiones y trámites - Acreditación de actividades de formación continuada de profesiones sanitarias. Formaci�n Sanitaria Especializada. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Profesionales - Formación continuada y Acreditación - Proceso de acreditación y tramitación de solicitudes. Las Mejores Plantillas de Curriculums Vitae Creativos. Tanto si queremos trabajar por cuenta ajena como si queremos ser freelance, necesitamos tener un curriculum vitae actualizado y, a ser posible, creativo.

Las Mejores Plantillas de Curriculums Vitae Creativos

Ya no sólo porque nuestra profesión sea creativa, sino también porque con tanta competencia hemos de lograr que nuestro curriculum vitae destaque sobre el del resto. Fui jefa de zona en Lidl y tuve a mi cargo más de 50 personas, me dedicaba a hacer la selección de cajeras y encargadas de tienda, y puedo decir que los primeros 30 segundos determinaban si un curriculum iba a un montón o al otro, esto es, a los de los posibles candidatos o al contenedor de papel triturado. ¡30 segundos! Ese es el tiempo del que dispones para pasar la primera criba. Puede parecer injusto, pero ponte en la piel del seleccionador. Recibe tranquilamente 600 curriculums para un puesto, si haces números, a 30 segundos por cv son 5 horas mirando curriculums, sólo para hacer una primera selección. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Página inicial - Resolución de litigios en línea. Esta web no dispone de organismos de resolución de litigios en algunos sectores y en los siguientes países: Croacia, España, Rumanía.

Página inicial - Resolución de litigios en línea

Como consumidor, quizá no pueda utilizar esta web para resolver su litigio con empresas de esos países. ¿Se refiere su reclamación a un producto o servicio que ha comprado online? En caso afirmativo, puede usar esta web para reclamar. Curso de coaching para emprendedores. ¿Como se rellena el formulario Nota? Sumario ¿Que es el formulario Nota?

¿Como se rellena el formulario Nota?

El formulario de notificaciones telemáticas a la AEPD (NOTA) es el formulario electrónico a través del cual se notifica la existencia de un fichero a la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de lograr su inscripción en el Registro General de Protección de Datos. Este formulario electrónico se descarga gratuitamente en formato Pdf desde la página web de la Agencia y se utiliza para solicitar el alta, la modificación y la supresión de un fichero.

Una vez descargado, se rellena en el ordenador del propio usuario y, una vez cumplimentado, se puede remitir a la Agencia por varias vías: a través de Internet con firma electrónica, a través de internet sin firma electrónica o imprimiéndolo y entregándolo físicamente en la Agencia. En este tutorial vamos a explicar únicamente cómo cumplimentar el formulario Nota para dar de alta un fichero utilizando el modelo de declaración “Normal” para su presentación por Internet sin firma electrónica. 1. Color Palette Ideas. Acreditación y/o inscripción de centros - Madrid.org - Empleo. Actuaciones - Autorizaciones centros privados. Documentación. DAIKIN AVANCE TARIFA WEB 2016. KAYSUN%20TARIFA%202016%20HOSCLIMA. Tarifa kaysun 2016 0. Cc zen centrifuga 2016. Climatización centrífuga para locales a pie de calle de la mano de Kaysun. Las nuevas unidades de Kaysun permiten una instalación en falso techo gracias a la canalización mediante conductos hacia el exterior sin la necesidad de colocar las unidades exteriores en la azotea o a la vista en fachadas.

Climatización centrífuga para locales a pie de calle de la mano de Kaysun

Diciembre.- En el momento de instalar un equipo de aire acondicionado en una edificicación en bloque, a menudo surgen dudas del tipo de instalación más recomendado. La nueva familia de Kaysun de Centrífugas ofrece las máximas prestaciones para esta tipología de instalación. En cumplimiento con la normativa municipal más exigente Las unidades centrífugas se instalan en falso techo interior, evitando preocupaciones por cumplir con la normativa local o conflictos con la comunidad de vecinos debido a la ley de propiedad horizontal.

Sistema-modular-distribucion-aire-para-ventilacion-100-flexible-jaga. Documentos Guia 009 Puesta Marcha Instalaciones RITE Accesible 2264fec3. Documentos 17 Guia tecnica instalaciones de climatizacion con equipos autonomos f9d4199a. Cómo diseñar una climatización y ventilación eficiente en locales y viviendas. Las instalaciones de climatización de locales y viviendas, suponen un porcentaje alto en el consumo energético total de los edificios, para alcanzar el confort térmico deseado por sus usuarios.

Cómo diseñar una climatización y ventilación eficiente en locales y viviendas

La ventilación y la climatización de los espacios en los que vivimos y trabajamos cada día, influyen en la calidad del aire interior de los mismos. Ahora que empieza a subir la temperatura con la llegada del verano, hemos pensado que podía ser una buena idea dedicar un post a sistemas de climatización de pequeña potencia en locales y viviendas (aire-aire). Sistemas de climatización para viviendas La ventilación en viviendas está regulada en el documento básico DB HE3 Calidad del aire interior, y suele ser un sistema independiente del sistema de climatización, no obstante, si es necesario considerar las cargas térmicas de la ventilación en el diseño de la climatización. – de pared, techo o suelo en estancias como dormitorios, salones, etc.

Cuánto cuesta reformar un local comercial. Cuánto cuesta reformar un local comercial El precio de la reforma integral de nuestro local comercial de 96 m² asciende a 23.250 euros.

Cuánto cuesta reformar un local comercial

OfiFormación - Tienda Oficit. Sillas con Pala. Descargas. 3D Mapping for Mobile Devices. El portal de profesionales para montar tu negocio. Precio en España de m² de Impermeabilización exterior de muro en contacto con el terreno, con láminas asfálticas. Generador de precios de la construcción. CYPE Ingenieros, S.A. Formación de impermeabilización de muro de sótano o estructura enterrada, por su cara exterior, mediante lámina de betún modificado con elastómero SBS, LBM(SBS)-40-FV, masa nominal 4 kg/m², con armadura de fieltro de fibra de vidrio de 100 g/m², acabada con film plástico termofusible en ambas caras, previa imprimación con emulsión asfáltica no iónica (rendimiento: 0,5 kg/m²).

Precio en España de m² de Impermeabilización exterior de muro en contacto con el terreno, con láminas asfálticas. Generador de precios de la construcción. CYPE Ingenieros, S.A.

Incluso p/p de limpieza y preparación de la superficie, solapes y bandas de refuerzo en la coronación y en la entrega al pie del muro en su encuentro con la cimentación. Ejecución: CTE. DB HS Salubridad. S&P Sistemas de Ventilación. Entradas de aire – Siber. Según CTE HS3 Capítulo 3, apartado 3.2.1 Abertura y bocas de ventilación Las entradas de aire están destinadas a hacer entrar el aire nuevo en las estancias principales de la vivienda: salón, comedor, dormitorios.

Entradas de aire – Siber

Éstas son indispensables en todo tipo de Ventilación Mecánica Controlada simple flujo. 3 Multiples soluciones de admision y extraccion de aire JAGA fenercom 2014. Ventilación de ventana de absorción acústica / autorregulable - SONOSLOT® - RENSON. El Sonoslot® es un juego de entradas de aire autorregulable con reducción acústica que consiste en una rejilla exterior, una rejilla interior y un tubo acústico. El Sonoslot® viene en 4 medidas: 275 mm, 375 mm, 475 mm y 700 mm. La rejilla exterior de aluminio es autorregulable. De esta manera, el caudal se mantiene bastante uniforme en caso de vientos fuertes y se evitan corrientes de aire. Esta rejilla exterior está perforado y también sirve como mosquitera. Proyectos Realizados en Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Madrid.

Ventilación mecánica controlada flujo simple / hidrograduable / residencial - SMARTZONE - RENSON. DBSI. Presupuesta Ud de Unidad exterior de aire acondicionado, bomba de calor, para sistema Basic VRV (CMS). En Valencia. Número de unidades previstas, según documentación gráfica de Proyecto. Se comprobará que su situación se corresponde con la de Proyecto y que hay espacio suficiente para su instalación. Blog de Sergio Oliva. Taller práctico de gestión de la formación programada por las empresas por el RDL4/2015 de 22 de Marzo.

A través de este aviso SIPADAN viene a dar a conocer la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información estamos obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En consecuencia, facilitamos la siguiente información: 1.- La mercantil denominada SIPADAN SERVICIOS FORMATIVOS, S.L. (en adelante, SIPADAN), está provista deCIF B92845692, y domicilio en la Calle Pirandello, 16 Centro de negocios Teatinos Plaza, 3ª planta, Oficinas 1-3 Telf: 952 39 78 78. 2.- SIPADAN tiene registrado el dominio www.sipadan.es. Al acceder a este sitio web, usted adquiere la condición de usuario y acepta plenamente todas y cada una de las condiciones que contiene este Aviso Legal.

El acceso al portal a través de la dirección URL www.sipadan.es tiene carácter gratuito. ¿Cómo presentar la declaración responsable para impartir formación programada por las empresas? >> Habilitada la aplicación telemática por la que se desarrolla el modelo específico de declaración responsable. Escaparatix el portal de profesionales para montar tu negocio. Productos. Acreditación y/o inscripción de centros - Madrid.org - Empleo. LICENCIAS URBANÍSTICAS LICENCIAS DE APERTURA Y ACTIVIDAD EN MÓSTOLES - ITCE.

Contacto - ITCE. Preguntas frecuentes - Licencia de actividad y declaración responsable. ¿Qué es una Licencia de Actividad? ¿Qué es una Licencia Urbanística? ESRd055689. Acometidas eléctricas Iberdrola. Cuando queremos tener electricidad en un punto donde no existe, tenemos que llamar a Iberdrola para que nos lleve la conexión hacia el punto donde queremos luz. 01 Videovigilancia Informacion general. Guia seguridad datos 2008. Presupuesto protección de datos auditoría LOPD Grupo Atico34. Autónomos Cualquier organización, incluidos autónomos, necesitan cumplir la normativa LOPD. Cumplir LOPD. Guía básica de Ayuda Ley Protección Datos - Ayuda Ley Protección Datos (LOPD) Internet está revolucionando los servicios de las comunicaciones electrónicas, diariamente aparecen nuevas aplicaciones móviles, redes sociales o dispositivos que facilitan la interacción entre los ciudadanos y empresas pero también debería de hacer ser conscientes de los nuevos riesgos que esto implica.

¡Una idea! Hagamos una encuesta para conocer cuantos usuarios que visitan una página web desde el teléfono móvil entienden la finalidad de ese mensaje que aparece tan molesto, ocupando 1/4 de pantalla, y que dice algo sobre “cuquis”. CNAE dgt puntos, recuperacion puntos, recuperar carnet: www.cnae.com/pagina.aspx, Confederación Nacional de Autoescuelas. Se tomará como ejemplo-guía la tramitación de un curso CAP, por lo que se recomienda a los asistentes que aporten su propia programación de un curso CAP. Recuperadores de calor para locales comerciales. Precios y venta. Como muchos sabréis, en el blog de Gasfriocalor nos encanta descubrir y explicar todos los aparatos que estén relacionados con los sistemas de calefacción y refrigeración.

Durante todos estos años hemos hablado del funcionamiento de todos los tipos de calderas, aire acondicionado, radiadores, bombas de calor, termostatos, energía solar... Pero no teníamos ningún artículo dedicado a los recuperadores de calor. En este artículo veremos en base a unas sencillas preguntas: Qué son los recuperadores de calor, cómo funcionan, para que sirven, qué tipos hay, por qué son necesarios y las mejores marcas.

Es decir, todo lo que necesites saber sobre este producto lo podrás encontrar en este artículo. Siber - Ventilación Terciaria y Tratamiento del Aire 2. Principios En los edificios con otros usos que no sean residencia, con el fin de limitar las pérdidas térmicas, la solución más eficaz es adaptar los caudales de renovación del aire a la ocupación real de los locales.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS GESTIONES

Agencia Española de Protección de Datos.