background preloader

Adriancasados

Facebook Twitter

Adrián casados

Mercado financiero argentino, con recorte de negocios por feriado EEUU. BUENOS AIRES, 7 sep (Reuters) - La plaza financiera de Argentina mostró un cierre bursátil estable y una leve mejora en las esporádicas transacciones cambiarias en el mercado marginal, en medio de un notorio recorte general de liquidez por un feriado en Estados Unidos.

Mercado financiero argentino, con recorte de negocios por feriado EEUU

Operadores dijeron que la parálisis parcial de transacciones estuvo dentro de lo previsto, ante la ausencia de algunos agentes financieros y la retracción del propio Banco Central. En bonos soberanos no se registraron anotaciones referenciales por la falta de indicadores externos gravitantes. Los especialistas esperan con atención alguna eventual jugada del Gobierno para cubrir en parte la salida de unos 6.300 millones de dólares de las reservas internacionales que se producirá a inicios de octubre con la amortización del 'Boden 15'. * El mercado mayorista (SIOPEL) no contabilizó negocios ya que no se autorizaron oficialmente los pagos al exterior por el feriado en Estados Unidos.

Banco Azteca baja la cortina de 442 sucursales en seis meses. CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Banco Azteca (BAZ), propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, bajó la cortina de 442 sucursales bancarias en México en los primeros seis meses del año en un esfuerzo por eficientar sus operaciones, de acuerdo con analistas.

Banco Azteca baja la cortina de 442 sucursales en seis meses

A partir de que Alejandro Valenzuela, exdirector de Banorte, asumió la dirección de la institución financiera, BAZ ha dejado atrás los años en que crecía a ritmos de 30% anual en número de sucursales, luego de registrar en 2014 caídas en su cartera de crédito e ingresos así como un incremento en el nivel de morosidad. De acuerdo con datos reportados por la compañía, Banco Azteca concluyó el segundo trimestre de 2015 con 2,207 sucursales bancarias independientes (sin considerar las que están al interior de tiendas Elektra y Salinas y Rocha), desde las 2,649 sucursales con las que terminó el 2014.

“Banco Azteca, como otras empresas en México, están optimizando sus activos cerrando las tiendas que no son tan rentables. Las 10 mejores ciudades de EU para abrir negocios - Emprendedores. NUEVA YORK (CNNMoney) — Las ciudades de Estados Unidos que a continuación se presentan fueron valoradas en función de qué tan amigables o accesibles eran con los pequeños negocios.

Las 10 mejores ciudades de EU para abrir negocios - Emprendedores

Se analizaron factores como la facilidad para emprender, impuestos, contrataciones, reglamentos y licencias. Así que si piensas emprender en el país del norte, toma en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Manchester, New Hampshire La ciudad de Manchester se llevó el primer lugar en el ranking anual de Thumbtack que establece quiénes son las mejores y peores ciudades para las pequeñas empresas. "Las ciudades de Texas normalmente dominan la lista de las 10 mejores. Los propietarios de negocios en Manchester valoran la ayuda que reciben de autoridades y dicen que es fácil acceder a los recursos. 2. Cuatro de las 10 ciudades en la lista de Thumbtack pertenecen a Texas. Dallas obtuvo una “A+” en el rubro de accesible. Estrategia Global de Negocios. Estrategia Global de Negocios. Cómo impacta a Latinoamérica la devaluación del yuan en China - BBC Mundo.

Es algo que no se veía en décadas: China debilitó en un 4,4% su moneda frente al dólar en tres días.

Cómo impacta a Latinoamérica la devaluación del yuan en China - BBC Mundo

El movimiento causó inquietud en una América Latina que solía ver al gigante asiático como una solución a sus problemas y ahora descubre sus riesgos. El Banco Central de China descartó este jueves que la depreciación que el yuan ha tenido desde el martes pueda continuar indefinidamente como muchos temen y sostuvo que la moneda se había ajustado a las fuerzas del mercado. Sin embargo, esto ha dejado abierta una pregunta especialmente relevante para América Latina: ¿China busca ganar competitividad ante una desaceleración de su economía mayor a la prevista?

La cuestión surge porque, al devaluar el yuan, Pekín le da una mano especial a sus exportadores para que coloquen bienes relativamente más baratos en los mercados globales, algo que algunos asocian a una "guerra cambiaria" global. Sudamericanos expuestos Brasil figuró en el quinto lugar y Colombia en el séptimo. ¿Más devaluaciones? Concepto basicos de mercadotecnia. Kreativoz México » Marketing Online » CONCEPTOS ESENCIALES DE MERCADOTECNIA “No basta con preguntar a tus clientes lo que quieren y dárselo.

Concepto basicos de mercadotecnia

Para cuando lo hayas conseguido ya querrán algo nuevo”. Steve Jobs, Apple. La mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valores con su semejantes. La secuencia es como sigue: Necesidades, deseos y demandasLa necesidad humana es el estado en el que se siente la privación de algunos satisfactores básicos. La mercadotecnia emana de esta última forma de adquirir productos. Que existan, al menos, dos partes.Que cada parte posea algo que pueda tener valor para la otra parte.Que cada parte sea capaz de comunicarse y hacer entrega.Que cada parte tenga libertad para aceptar o rechazar la oferta.Que cada parte considere que es apropiado o deseable con la otra parte.

Comentarios.