background preloader

Anime de primera

Facebook Twitter

Vista General Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra.

El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos? Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas.

Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como "Terraformars". ¡Llega la secuela de la serie que continúa con la historia! La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección.

Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país , las ciudades de Tokyo, Kanagawa, y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate. La historia de Ange Vierge, que originalmente es un juego de cartas de Fujimi Shobo y Media Factory, nos presenta una Tierra en la que han aparecido unos portales denominados “Hairō”, fusionando tres mundos entre sí.

Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro...

Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo... ¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! Tipo: AnimeEstado: En emisiónGeneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Horror, Militar, Romance, Seinen, SobrenaturalFecha de Inicio: 2016-07-01. Justicia Akazuka, apodado como Seigi, es un joven habilidoso en las artes marciales.

Seigi rescata a un anciano sin hogar de unos matones, como agradecimiento imprime en la palma de la mano de Seigi un misterioso tatuaje en. Taboo Tattoo Online. Masou Gakuen HxH Online. La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor.

Masou Gakuen HxH Online

Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente, Aine se desnuda delante de Kizuna. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Online. Vista General Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Online

Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. Sousei no Onmyouji Online. Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista.

Sousei no Onmyouji Online

Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo. Berserk (2016) Online. Tales of Zestiria the X Online. Masou Gakuen HxH Online. Vista General.

Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo. Comet Lucifer Online - AnimeFLV. La historia tiene lugar en el planeta gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. K: Return of Kings Online - AnimeFLV. Lance N' Masques Online - AnimeFLV. Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Online - AnimeFLV. Owari no Seraph Online - AnimeFLV. Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años.

Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos. Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai Online - AnimeFLV. En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. El protagonista de la historia, Takeru Kusanagi”, es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken Online - AnimeFLV.

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto que es raptado por toda una señorita rica como “muestra de la gente corriente”. Será así como entrará en un mundo lleno de chicas de la élite prácticamente aisladas del mundo real. Macademi Wasshoi! Online - AnimeFLV. Macademi Wasshoi! Gira en torno a las ocurrencias de Takuto Hasegawa, alumno de una academia de magia que no aparece en ningún mapa. Durante un examen de invocación, llama por error a Tanarot, una chica capaz de destruir el universo con su poder mágico.

Por suerte, Tanarot es leal a su amo. ¿Será capaz Takuto de compaginar sus estudios en el mundo humano con su aprendizaje en la magia? Musaigen no Phantom World Online - AnimeFLV. Luck & Logic Online - AnimeFLV. En un futuro lejano, la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes. En Tetra Heaven, la tierra de leyenda, se conoce la paz después de más de un siglo de guerra. Los dioses que perdieron la batalla buscaron un nuevo lugar donde vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, al que deciden atacar. Los Logicalists que forman parte de ALCA, una agencia policial especial cuya tarea es la de proteger la ciudad de la invasión de los extranjeros, se vieron forzados a defender las ciudades. Dependiendo de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en fase Trance con las deidades del otro mundo, obteniendo así la oportunidad de luchar en el campo de batalla.

Ayashi no Ceres Online - AnimeFLV. Gin'iro no Olynsis: Tokito Online - AnimeFLV. Hai to Gensou no Grimgar Online - AnimeFLV. Boku dake ga Inai Machi Online - AnimeFLV. "Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece. Ajin Online - AnimeFLV. Los subhumanos no pueden morir. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Online - AnimeFLV. Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga.

Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. Aquarion Evol Online - AnimeFLV. La historia toma lugar 12,000 años después de los eventos del primer Aquarion en una ciudad que sigue el modelo de Hong Kong. Ushio to Tora (TV) Online - AnimeFLV. Terra Formars: Revenge Online - AnimeFLV. Endride Online - AnimeFLV. Sousei no Onmyouji Online - AnimeFLV. Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? Online - AnimeFLV. Koutetsujou no Kabaneri Online - AnimeFLV.