Weeds (Serie de TV) (2005. Weeds - Ficha - Series de televisión. A la creadora de Weeds le gusta que descargues su serie. Hoy nos hemos encontrado con una sorprendente declaración de la creadora de la serie Weeds, y es que ha dicho, directamente, que no le importa que la gente descargue su serien de la red. Estas declaraciones vienen de una entrevista en la que se le preguntó qué le parecía que los cuatro primeros capítulos de la temporada de Weeds (que se estrena ahora) se hayan filtrado antes de salir en la cadena Showtime.
Y ella ha contestado que no le importa ¿por qué? Pues porque dice que no pretende hacerse rica con la serie y que no le perjudica demasiado que estos capítulos estén colgados ya en la red. Y la verdad es que tiene toda la razón, ya que si estudiamos el perfil de la gente que se descarga series, un gran porcentaje es de un país ajeno a Estados Unidos, y otro porcentaje ya ha visto la serie en televisión. También hay que tener en cuenta que Showtime, la cadena donde se emite la serie, no tiene demasiada audiencia al ser una cadena de cable. Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! Esquerra Republicana de Catalunya. Noticias sobre ERC. Catalanes contra el invasor Para voces destacadas de ERC las identidades compartidas no son tan legítimas como la suya, la única Erotismo ferroviario Esos dos trenes de Mas y Rajoy chocando han logrado hacer el convoy más largo y el Estado social más débil ERC prepara las europeas como un calentamiento de la consulta Los republicanos encaran las elecciones con la ambición de superar a CiU y ser primera fuerza en Cataluña Cara y alguna cruz de la democracia La situación de Suárez nunca fue cómoda: la extrema derecha le veía como un traidor y la izquierda como un maniobrero advenedizo El sector de las tragaperras exige la misma rebaja fiscal de BCN World ERC acusa a Mas y al PSC de dar un “cheque en blanco” a BCN World tras cerrar el acuerdo que mejora fiscalidad y edificabilidad PP: “Habéis pasado líneas rojas”; ERC: “La consulta, irrenunciable” PP, PSOE y UPyD consideran antidemocrática una consulta para “la secesión”.
La consulta soberanista se juega en el Baix Llobregat Un golpe de mano. House of Holland. Luces y sombras de Occidente: Crítica al libro "Civilización: Occidente y el resto" de Niall Ferguson. Por: Mario Vargas Llosa (Premio nobel de literatura 2010) En su ambicioso libro Civilización: Occidente y el resto, Niall Ferguson expone las razones por las que, a su juicio, la cultura occidental aventajó a todas las otras y durante quinientos años tuvo un papel hegemónico en el mundo, contagiando a las demás con parte de sus usos, métodos de producir riqueza, instituciones y costumbres.
Y, también, por qué ha ido luego perdiendo brío y liderazgo de manera paulatina al punto de que no se puede descartar que en un futuro previsible sea desplazada por la pujante Asia de nuestros días encabezada por China. El libro es erudito y a la vez ameno, aunque no excesivamente imparcial, pues privilegia los aportes anglosajones y, por ejemplo, ningunea los franceses, y acaso sobrevalora los efectos positivos de la reforma protestante sobre los católicos y los laicos en el progreso económico y cívico del Occidente. Las críticas de Niall Ferguson al mundo occidental de nuestros días son muy válidas. Pulp Fiction (1994.
Ejercicio souvenir. Beat/hipster by Andrea Casado on Prezi. Brad Pitt, el primer hombre en protagonizar el anuncio de Chanel Nº5.